Twitter para smartphones BlackBerry se actualiza a Version 3.1

YetrORD 18/07/2012 0

Detalles de la mejora de Tweet, Retweet, idiomas y mucho más

Sabemos que el equipo BlackBerry se toma en serio Twitter ®, por lo que siempre estamos trabajando duro para asegurarse de que la experiencia de Twitter en los smartphones BlackBerry ® está siempre mejorando para los profesionales de Twitter y novatos por igual. En Twitter para BlackBerry v3.1 , encontrarás nuevas mejoras para obtener más información Tweet, retweets, y la creación de la cuenta, y hemos añadido tres nuevos idiomas que hacen de la experiencia de Twitter para BlackBerry aún mejor. Vamos a empezar.

En primer lugar, echemos un vistazo a la pantalla de la mejora de los detalles tweet. Ahora usted puede ver más información incluyendo las conversaciones impulsadas y una instantánea de los usuarios que han retweeted su mensaje.

Hablando de retweets: ¿Alguna vez has tenido un cambio de corazón después de publicar un retweets? No se preocupe, con Twitter para BlackBerry v3.1, ahora tiene la opción de deshacer los retweets. Es muy sencillo. Para deshacer un retweet – sólo tocar el botón de retweet una segunda vez para deshacer la acción.

Si usted todavía no ha se unió a Twitter, pero quieres comenzar, esta actualización de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry hace que sea fácil de registrarse para obtener una nueva cuenta. Mejoras en el inicio de sesión en pantalla incluyen la prestación de sugerencias para el nombre de cuenta si el que originalmente quería ya está tomada.

También estamos muy emocionados de anunciar que Twitter para BlackBerry ahora es compatible con tres nuevos idiomas: árabe, hebreo, y el finlandés.

Ahí lo tienes – una nueva marca de Twitter para teléfonos inteligentes BlackBerry actualizar ahora disponible para descargar en el BlackBerry App World ™ tienda. Asegúrese de comprobar que funciona, y si no ya están siguiendo en Twitter @ BlackBerry , nunca ha habido una mejor oportunidad.



Comentarios

comentarios

Leave A Response »

Apóyanos!
síguenos en facebook y Twitter

Si te gusta fullpeluche síguenos y comparte!
clica en estos botones!
Gracias por su Apoyo!

×