PERAVIA MOTORS PRESENTA: EL NUEVO SUV BRILLIANCE V5 2013

YetrORD 18/05/2012 0

´´El primer utilitario deportivo de la marca en el país se caracteriza por su elegancia, confort y diseño.´´

SANTO DOMINGO.- La empresa Peravia Motors, de solida confianza en el mercado dominicano en la comercialización de las más prestigiosas marcas de vehículos chinos, realizó  un emotivo encuentro en sus instalaciones para presentar los nuevos  miembros de la familia Brilliance, el  V5 2013,  primer SUV  (Vehículo Deportivo Utilitario) de la marca en el mercado local; y el nuevo sedan H530 2012.

El nuevo  V5  2013, es  un SUV de buena presencia que adapta el ADN de la marca a un segmento más grande. Cuenta con buenos materiales y terminaciones, así como  un alto equipamiento que incluye diversos asistentes electrónicos de manejo. Incorpora   un motor Mitsubishi de 1.6cc, transmisión automática Tiptronic, 4 bolsas de aire, radio CD MP3, 8 bocinas, y auxiliar para iPod y USB.

Mientras que el modelo H530 es un sedan  muy llamativo, de casi cinco metros de largo, que hace gala de un gran espacio interior y buenas terminaciones,  su mecánica es  la misma del SUV V5.  Ambas nuevas propuestas se caracterizan por su elegancia, confort y diseño, y   presentan soluciones viables a un público exigente que a la vez requiere rendir su presupuesto.

Los orígenes de Brilliance se remontan a 1991 cuando comenzó sus operaciones en China. Desde 1992, Brilliance es uno de los principales fabricantes de autos chinos, incluyendo entre sus marcas los vehículos comerciales JinBei, y en 2003, el Grupo estableció un Join Venture con BMW para producir en China las series 3 y 5.  El Grupo también ha establecido asociaciones estratégicas con otros importantes fabricantes de automóviles como Toyota y Mitsubishi.

Desde el año 2010 Peravia Motors representa la exclusividad de la marca Brilliance en el país, introduciendo  en un primer momento un  line-up  conformado por los modelos: Cross (Station Wagon)  y FRV (Hatchback mediano).

 “Brilliance es una marca que  nos  orgullece  poder comercializar en República Dominicana.  La llegada de los modelos V5 y H530  marca una nueva etapa en lo que a diseño y fabricación de automóviles de procedencia china se refiere, pues cuentan con un diseño único, prestaciones excelentes y un muy buen nivel de acabado y terminaciones. Estos  modelos que  hoy estamos introduciendo al mercado ganaran prontamente  un merecido lugar en los segmentos donde competirán, destacándose por su inigualable relación precio-calidad”,   señaló el  Sr. Nelson Peña, Presidente Peravia Motors.

El acto de lanzamiento fue llevado a cabo en las modernas instalaciones de la empresa Peravia Motors, la  Maestra de Ceremonia fue  la  joven comunicadora e imagen  comercial de Peravia Motors, María Alonzo, conocida por su desempeño en los medios televisivos especializados en el mundo automotriz.

La actividad contó  con la presencia de los principales ejecutivos de la empresa,  clientes, relacionados del sector automotriz y el sector financiero,  personalidades del mundo del espectáculo, y  amigos  de la prensa.

El evento fue organizado por el equipo  del Departamento de Mercado de la empresa: Lisa Peña, Coordinadora, Rafael Peña, Coordinador, y Ramphis Reyes, Publicidad & Estrategias.

Acerca de Peravia Motors

Fundada en junio de 1963, es una empresa privada que pertenece a la industria automotriz. Desde sus inicios, ha sido una empresa sólida, respetada y reconocida en la República Dominicana. Desde sus oficinas en Santo Domingo y Santiago, actualmente comercializa líneas de autos y camiones y sus respectivos repuestos originales, líneas de gomas, baterías y lubricantes. Ofrece además un excelente servicio de taller que cumple con la demanda de las actividades post venta.

Las marcas de vehículos que representa:

·         Skoda.

·         Brilliance.

·         BYD.

·         JIN BEI

·         Yutong

·         Dong Feng

·         Heli



Comentarios

comentarios

Leave A Response »

Apóyanos!
síguenos en facebook y Twitter

Si te gusta fullpeluche síguenos y comparte!
clica en estos botones!
Gracias por su Apoyo!

×