Las últimas fotos de Rihanna confirman que su vestimenta preferida es el biquini

YetrORD 21/04/2012 0

La cantante vuelve a mostrar a través de las redes sociales las fotos de sus últimas vacaciones, esta vez ha colgado fotos de su viaje a Hawaii el pasado mes de enero.

Compartir con todos sus fans las mejores imágenes de sus vacaciones se ha convertido ya un hábito para Rihanna. Queremos pensar que no lo hace con la intención de ponernos los dientes largos pero la verdad es que da mucha envidia, envidia sana. Con la que está cayendo quien pudiera tomarse esos viajecitos a lugares paradisíacos y descansar.

En noviembre de 2011 colgaba un álbum titulado “Ball So Hard VACA” con fotos de sus vacaciones por la costa italiana y el sur de Francia y ahora cuelga otro bajo el nombre “Hawaii vaca, Jan 2012″ que contiene 169 instantáneas.

En las fotos podemos ver a Rihanna con biquinis de todos los colores, buceando con tiburones, luciendo palmito en la playa, dándose un baño bajo una cascada, montando a caballo, celebrando un cumpleaños o navegando con amigos.

Pero no todo ha sido despiporre y diversión durante este tiempo. Su último trabajo de estudio “Talk That Talk” está siendo todo un éxito y ya prepara el vídeo del que será su próximo single ‘Where Have You Been’.



Comentarios

comentarios

Leave A Response »

Apóyanos!
síguenos en facebook y Twitter

Si te gusta fullpeluche síguenos y comparte!
clica en estos botones!
Gracias por su Apoyo!

×