Wason termina con éxito Gira Internacional

YetrORD 09/03/2012 0

Brazoban llevo su bombón a más de ocho ciudades estadounidenses, cerrando en New York un concierto transmitido en vivo a través de la emisora La Mega.

Traerá a Santo Domingo dos grandes presentaciones este año.

Santo Domingo- El más aclamado Wason Brazoban batió nuevamente records de asistencia en la gira de conciertos realizada el pasado mes de febrero por los Estados Unidos. El artista cantó entre febrero y inicios de marzo más de 15 conciertos a casa llena que hicieron firme la solides del cantautor en el extranjero.

La presentación que dió inicio a esta primera gira 2012 fue en Umbrella Lounge junto al cantautor cubano Amaury Gutiérrez, en el cual personas quedaron fuera por la saturación del público; esto seguido de la aparición en Wonderlan Boston junto al merenguero Toño Rosario.

Luego de 14 conciertos Brazoban tuvo un cierre magistral donde la dominicanidad se hizo presente en víspera de la independencia. Major World, La Mega 97.5 FM y 809 Lounge se unieron para presentar al artista el domingo 26 de febrero en un único concierto que a su vez fue transmitido en vivo por la emisora en la ciudad de New York.

Al regreso del tour el 1 de marzo a tierras dominicanas, Wason llevó su “melao” a Mamajuana Café donde por más de dos horas la gente cantó al unísono todos los éxitos del artista, quien pasadas las 2 de la madrugada cerró con su famoso “En un solo día”.

Ciudades como New York, New Jersey, Boston, Providence, Filadelfia, Lawrence, Carolina y Connecticut disfrutaron de la primera gira del intérprete en lo que va de año.

Incluyendo Temas como “Que Vida”, “Que no hay mejor lugar” y “Pa’ que me mires”,  de su última producción “Alma Mía”, fueron coreados por sus fanáticos en cada presentación de Wason, quien está en el Top de la radio estadounidense con la canción “El Bombón”.

El 2011 fue un año muy activo para el cantautor quien llevo cuatro giras a territorio norteamericano y aun el público lo sigue aclamando de manera especial.

Brazoban quien se siente muy agradecido del apoyo que recibe de sus fanáticos planea dar dos grandes conciertos en la ciudad capital para el próximo mes de abril en Bellas Artes y un segundo en verano



Comentarios

comentarios

Leave A Response »

Apóyanos!
síguenos en facebook y Twitter

Si te gusta fullpeluche síguenos y comparte!
clica en estos botones!
Gracias por su Apoyo!

×