Apple alcanza la descomunal cifra de 25000 Millones de descargas de App, que no son pocas!

fullpeluche 07/03/2012 0

 

Localmind: Localmind es un aplicación basada en la geolocalización, la cual nos permite obtener información sobre el área geográfica en la que nos encontramos. El funcionamiento es muy sencillo y con un concepto muy bueno, los usuarios de la aplicaión envían preguntas sobre el lugar en el que se encuentran (Restaurantes a buen precio o de un tipo concreto, comercios, cines, etc) y quién vea esa pregunta y pueda aportar información le responde incluyendo la localización del lugar. Una aplicación tremendamente útil, especialmente para conocer nuevos lugares. Gratuita.

Viddy: nueva red social, en la cual podrás relacionarte a través de vídeos. Con Viddy puedes crear y retocar todos los vídeos que vas creando para luego poder compartirlos con todos tus amigos, desconocidos o guardarlos de forma privada. La aplicación podría compararse a la gran Instagram, al igual que ésta posee una buena herramienta de edición, en este caso de vídeo, con la que puedes crear vídeos especiales sin apenas esfuerzo. Gratuita.

AppyGeek: como el propio nombre indica, una aplicación que todo Geek debería tener. Com AppyGeek vas a tener acceso sin ningún tipo de complicaciones a un gran número de revistas y artículos relacionados con la tecnología. La aplicación clasifica los artículos por defecto en: iPhone, Apple, internet, teléfonos móviles y videojuegos, aún así permite poder añadir diversos temas como Xbox 360 o AppStore. Además incluye la característica de poder guardar noticias, ya que éstas se van actualizando continuamente y de éste modo poder leer las noticias más interesantes cuando quieras. Gratuita.

La ciudad perdida: como apasionado absoluto de las aventuras gráfica y debido a la falta de las mismas en la AppStore, salvo remakes de los clásicos como Monkey Island o Sam & Max, hoy traigo una de las que más pueden asemejarse a este estilo. Incluye una serie de misterios y juegos de puzzle que darán más de un dolor de cabeza. El juego tiene partes complejas en las cuales requiere un buen grado de observación, de todas formas incluye en el menú una serie de pistas que os irán ayudando a lo largo de la aventura, logicamente estas pistas son totalmente voluntarias. El único fallo que puede tener es la falta de una historia que enganche, es más bien una serie de sucesos sin más, aunque no por esto deja de ser un gran juego. Precio $ 0,99 | 0.79€

Robber Rabbits: Nuevo juego de puntería en el que a través de dos conejos ladrones tendrás que conseguir robar todo lo posible de la sala. Es un juego que aunque a primera vista parezca sencillo e incluso infantil, es bastante complicado y conforme avanzan los niveles se van sumando nuevas características que lo dificultan aún más. Este estilo de juego empieza a abundar en la Appstore, como el típico juego de habilidad protagonizado por unos adorables personajes, éste es un buen juego y espero que los desarrolladores no sigan así con este modelos de juegos porque ya queda poco por inventar en este terreno .Precio $ 0,99 | 0.79€

FUENTE DE LA NOTICIA BY: http://appleweblog.com



Comentarios

comentarios

Leave A Response »

Apóyanos!
síguenos en facebook y Twitter

Si te gusta fullpeluche síguenos y comparte!
clica en estos botones!
Gracias por su Apoyo!

×